planilla de luz guayas los rios 6



Existen muchas planillas para su utilización, como por poner un ejemplo planilla de luz pero es indispensable saber para qué exactamente se marcha a usar cada una. En un caso así ofrecemos un amplio servicio de planillas a fin de que puedas localizar la que más se adapte a tus necesidades cualquiera que sean.

Si desconoces de qué forma consultar la versión de tu navegador puedes hallar una guía punto por punto haciendo clic en este enlace.

La Planilla Electrónica está libre para todo empleado o bien empresa que disponga de una cuenta en el banco (Luz bancos) y cuente con los medios precisos para liquidar su planilla vía Internet.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para ello.

Deberás tramitar todos los datos que el sistema te solicita. Si aún no sabes como hacerlo, deja de preocuparte, en otro de nuestros apartados encontrarás la explicación detallada de de qué manera rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es necesario que escojas el procedimiento de pago que quieres finalmente con el proceso.

Para aquellos cotizantes o empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o no se encuentren bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Desde Bogotá, de forma directa marcando al seiscientos diez cuarenta y nueve uno o bien doscientos treinta y seis sesenta y planilla de luz chimborazo cuatro 61. Si lo prefieres, también puedes efectuar tu petición enviando un correo a: [email protected]. (planilla de luz)

Adicional a todas los medios anteriormente citados, si lo prefieres, tienes la opción de realizar el pago a través de los canales electrónicos de Davivienda, BBVA y Coomeva con tu número de cédula.

Otro uso de planilla está vinculado al estado de cuentas o la liquidación de gastos: “Mi secretaria está imprimiendo las planillas y pronto comenzaremos a abonar la deuda”, “Muéstrame una planilla que compruebe las cifras que me estás comentando”.

De esta forma, se consigue no solo ofrecer un servicio más eficiente y eficaz al ciudadano sino que este mismo se favorece de poder efectuar todo tipo de tramitaciones con absoluta comodidad. Específicamente las puedes acometer desde el salón de su casa y a cualquier hora del día.

Por medio de este formulario inteligente se liquidan los aportes que deben ser pagados de acuerdo con las reglas de cada una de las compañías informando al trabajador independiente o bien empresa un solo monto total para un pago integrado y el detalle del valor que corresponde a cada subsistema.

Liquidación PILA de forma electrónica. Para proceder a realizar tu planilla es necesario que te halles registrado en la plataforma de Nuevo Luz. Si aún no lo has hecho puedes preguntar la información que ofrecemos en otra de nuestras publicaciones.

En la sección de “Liquidación Detallada”, presiona en el botón que dice “Agregar Cotizante”. Rellena los campos que te pide el sistema (datos básicos, novedades que desees informar, seguridad social y parafiscales si aplica) y haz clic en “Siguiente”.agregar-cotizante-planilla-pila

Al hacer esto, los próximos períodos de su cotización podrás liquidarlos de la forma que explicamos en uno de los apartados precedentes. Ahora te señalamos los pasos que debes continuar para realizar el cambio del archivo plano a planilla on line.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *